miércoles, 30 de diciembre de 2015

LOS REYES MAGOS NO SON LOS PADRES







Toda mi infancia pensando que los reyes magos venían de oriente y que el mio era el negro ( siempre me gusto esta raza) y de repente me rompen los esquemas y me sueltan que son los padres, no me jodas, como van a ser los padres? , el mio jamas supo lo que me gustaba en la vida y muchísimo menos lo que quería, pero bueno   si la gente lo cree pues yo también pensare que son los padres,   luego con el tiempo    me toca a mi desempeñar esta función, yo voy a ser un rey mago?,   pues me pido el negro ( siempre me gusto esta raza),   y un día me doy cuenta de quienes son los reyes magos de verdad, he tardado 52 años en darme cuenta.

LOS REYES MAGOS SOIS VOSOTROS y si lo dudáis por algún momento  solo tenéis que ver estas cajas que habéis llenado con vuestras sonrisas





                                                               SOIS LA HOSTIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario