domingo, 24 de enero de 2016

BOCAZAS




BOCAZAS Esto no va ni por ti, ni por ti , ni por ti, tampoco va por ti y logicamente tampoco por ti
Despues de que algunas personas me llamen bocazas ( en el buen sentido de la palabra), porque cuento todo lo que me pasa y a todo el mundo , me ha surgido una duda que me corroe.
Cuando alguien comparte frases de Paulo Coelho
Cuando alguien comparte canciones
Cuando alguien comparte lo que hace su jilguero
Cuando alguien comparte su ultimo coche

Cuando alguien comparte una receta de cocina
Cuando alguien comparte un like porque van a dar un euro para el niño desnutrido
Cuando alguien comparte las fotos de sus vacaciones
Cuando alguien comparte un selfie
Cuando alguien comparte un anuncion de un puesto de trabajo
Cuando ... asi un interminable etc
Cuando alguien comparte algo de esto es normal, 
ahora cuando lo que se comparte son los sentimientos ( los de uno mismo) ya sean buenos o malos, 
entonces en este momento es cuando soy un friki?, soy un bocazas?.

Supongamos que sea verdad que por comentar lo que uno siente se pueda ser un bocazas, vale lo acepto,

pero si por eso soy un bocazas, que definicion tiene el que detras de una pantalla de ordenador tiene el tiempo para leer lo que pone un bocazas y se sorprende, o le parece frikismo?,

otra duda: si lo que esta mal es que la gente que lea mis sentimientos pueda utilizarlo porque no todo el mundo es bueno, digo yo, a mi que coño me importa?,

"EL PECADO ESTA EN LOS OJOS QUE LEEN MAS QUE EN LOS DEDOS QUE ESCRIBEN ". 
Solo es una reflexion en voz alta, 

pero lo que si es verdad es que me empieza a surgir la duda de si es bueno para mi ser un bocazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario