jueves, 24 de diciembre de 2015

LA LINEA DE TU VIDA












En estos momentos en los que me he puesto en manos de un psicólogo lo que mas tengo es tiempo para pensar, y estoy comprobando que no es del todo bueno.
Va y me manda mi primer ejercicio:  vamos a hacer la linea de tu vida.........  y se queda tan tranquila, claro yo no se que decir y ella lo nota,   bien... la linea de la vida desde un punto emocional, ( tócate los cojones,  si eso es lo que me tiene jodido),   pues la explicación es:   vamos a contar mi vida en una escala gráfica donde vayamos representando los momentos mas emocionales que he tenido a lo largo y ancho de estos años,   pues me pondré a hacerlo, pero lo que veo es que la mayoría de esa linea es ascendente  pero tiene picos muy descendentes, es divertido,   aunque la sensación es un tanto extraña, es una mezcla de alegría y tristeza, siempre termino triste,   deberíamos de hacer este experimento todos alguna vez y os daríais cuenta de que no somos tan maravillosos como pensamos.
Aviso a navegantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario