lunes, 28 de diciembre de 2015

MI NUEVA Y FIEL COMPAÑERA








Hola compañera, hace tiempo que convivíamos relativamente cerca, incluso me rondabas, pero últimamente has decidido asaltarme. Empezaste presionándome la cabeza y cuando te hiciste con ella distes el salto al corazón, el cual has conseguido romper en dos, pero no era capaz de verlo porque las lagrimas no me dejaban ver mas allá de mis pestañas. Por ti he sido capaz de abandonar las cosas que me gustaban, incluso a personas que siempre estaban a mi lado, en honor a la verdad también hay algunos que han preferido separarse, ( algo bueno tenia que tener nuestra relación). 
No se cuanto tiempo has pensado establecerte conmigo, y mientras tu me aprietas la garganta no soy capaz de expresarme sin llorar, pero mientras vea el mas mínimo indicio de que te puedo ser infiel no dudes de que lo intentare.
No puedo decir que esta relación me apasione, así que espero que no sea muy duradera y pronto te canses de mi .

Compañera Depresión no te odio porque supongo que algo aprenderé de ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario