domingo, 5 de enero de 2014

MIERDA DE GEOCACHING



Vaya semanita,
empieza el sabado con la family suker.

Celeste: mi doctora particular que sabe como tranquilizarme
y siempre tiene la palabra justa.

Marisol: ufffff... todo amor
y creo que la vida tiene una deuda pendiente con ella,
si yo viviera en galicia invadiria su vida.

David: joder, es verdad que hay algo mas que geocaching.

Luego continua con Willosby and Bei

Victor: madre, 
siempre esta con ese humor acido 
y sabiendo ganarme.

Bea: jamas me dijeron tanto con tan pocas palabras
y esa mirada que valgame dios

A todo esto añado la visita de los gallegos

David: por favor.....
que sonrisa y que manera de conquistarme
con tanta facilidad
Un tio muy grande

Encima aparece una murcianica y arde troya

Lucre en solo dos dias me entrega las llaves
de su corazon y me doy cuenta de que:
"los murcianos somos la hostia"

y

mencion especial a la "gallega"
creo que en la vida siempre se aparece alguien
que es como si fuera un Angel
y en mi caso se aparecio dicho Angel
con nombre "Ana" y nacionalidad "gallega".................

Asi que me poneis dificil dejar la mierda del geocaching


No hay comentarios:

Publicar un comentario